Arsenal y United se interesaron por Yaya

El agente del futbolista confirmó el interés de estos clubes en el futbolista africano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, sept. 6, 2016.-  El Arsenal y el Manchester United se interesaron en hacerse con los servicios del centrocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, según reveló este martes el agente del futbolista, Dimitri Seluk.

Touré, de 33 años, al que le queda menos de uno de contrato con el City, no entra en los planes del técnico Pep Guardiola, quien no lo inscribió en la lista para la próxima edición de la Liga de Campeones .

Sin embargo, Seluk aseguró que el Arsenal y Manchester United mostraron interés en tener al centrocampista africano, aunque recalcó que fichar por "Gunners" o "Diablos Rojos" es "imposible".

El lunes, el agente del futbolista, anunció que Touré cumplirá su contrato -con un salario de 220.000 libras a las semana- con el City, aunque el próximo mes de enero firmará un precontrato con un club europeo.

Yaya Touré, fichado en verano de 2010, procedente del Barcelona, no ha tenido protagonismo desde la llegada de Guardiola al Etihad Stadium y sólo ha disputado un encuentro: el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.