Arsenal golea al Newcastle tras cuatro partidos sin ganar

Mientras que, Tottenham superó al Aston Villa para seguir en puestos europeos en la Premier League.
Lead
Getty Images
Arsenal volvió a ganar en Premier League.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En duelo de la Jornada 26, Arsenal se impuso 4-0 al Newcastle United después de caer en un bache donde sumó cuatro juegos sin poder triunfar en la Premier League .
Los dirigidos por Mikel Arteta tuvieron un perfecto segundo tiempo en el Emirates Stadium luego de anotar los cuatro tantos y no recibir ninguno.
Aubameyang abrió el marcador (54’), mientras que, Nicolas Pépé (57’), Mesut Ozil (90’) y Alexandre Lacazette (90+5’) completaron la goleada.
Los Gunners llegaron a 34 puntos y están a seis del Tottenham, quien ocupa la quinta y última plaza que da boleto a competencias europeas en la Premier League.
Por otra parte, los Spurs de José Mourinho vencieron 2-3 al Aston Villa para mantenerse en zona de Europa League y momentáneamente está a una unidad del Chelsea, quien está en la cuarta plaza con 41 puntos y con pase a Champions League, aunque los Blues pueden alejarse si vencen este lunes al Manchester United.
Son Heung-Min se convirtió en el héroe del encuentro al anotar un doblete (45+2’ y 90+4) y Toby Anderweireld se revindicó al 27’ luego de que había marcado en propia puerta al 13’. La otra diana del Aston Villa fue a cargo de Bjorn Engels al 53’.

Arsenal golea sin piedad al Newcastle