Robben y el Bayern no subestiman al Sevilla

Arjen Robben asegura que el Bayern Múnich no debe confiarse por tener ventaja en la eliminatoria ante el Sevilla ya que es un equipo peligroso

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El holandés Arjen Robben, extremo del Bayern Múnich, advirtió este martes que el Sevilla sigue siendo un equipo peligroso y que, pese al buen resultado que el cuadro bávaro obtuvo en la ida (1-2), no se puede olvidar que falta jugar la mitad de la eliminatoria."Tenemos que tener cuidado. Algunos de vosotros habláis ya de semifinales y todavía tenemos un partido de cuartos", dijo Robben en la conferencia de prensa del Bayern.

Bayern Múnich no tiene sentenciada la eliminatoria

"El 1-2 en la ida es bueno pero la eliminatoria no está sentenciada", dijo Robben, quien recordó el triunfo del Sevilla a domicilio ante el Manchester United en octavos y aseguró que se trata de un equipo peligroso que va a darlo todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Consulta el calendario de la Liga de Campeones.  "El Sevilla hizo un gran partido en Manchester, es un equipo peligroso y hay que tener cuidado", señaló.Robben advirtió que si el Bayern se ve en desventaja en el marcador en el Allianz Arena puede caer bajo presión, lo que tienen que evitar a toda costa. "Tenemos que estar concentrados y dar nuestro mejor rendimiento", subrayó.