Argentina enloquece con regreso de Maradona ¡y una motosierra!

Aficionados del Gimnasia y Esgrima LP salieron a las calles a festejar la llegada del Diez.

logo

Tras varias experiencias fallidas como director técnico, Maradona asumirá este domingo el mando del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y los aficionados ya tomaron las calles para recibirlo.

Desde un día antes en La Plata, Argentina, los fanáticos se prepararon para recibir a su ídolo en su nueva etapa y fueron captados en el festejo pero uno de ellos sorprendió al traer una motosierra.

Maradona, de 58 años, será presentado oficialmente en el estadio Juan Carmelo Zerillo de esta ciudad al sur de la capital argentina. Dirigirá una práctica abierta para socios por la tarde, antes de ofrecer una conferencia de prensa en un hotel cercano.

El excapitán del seleccionado argentino que conquistó la Copa del Mundo 1986 firmó un contrato por un año, con una cláusula de salida en diciembre. No trascendieron las cifras.

Publicidad

En cuestión de números, se sabe que Gimnasia ha sumado mil nuevos socios desde que se confirmó la llegada del “Diez” y que se agotó una edición especial de la casaca del Lobo con el 10 en la espalda y el nombre de Maradona.

Diego Director Técnico.jpg

Diego Director Técnico

1 / 13