Argentina 1-1 Chile en Eliminatorias Conmebol: resumen y videos de los goles

Lionel Messi anotó de penal, pero Alexis Sánchez igualó el marcador en las Eliminatorias de Conmebol.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Argentina empató 1-1 ante Chile en la séptima jornada de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, disputada en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Al minuto 24', Lionel Messi, con mucha tranquilidad, remató al otro palo de Claudio Bravo y así abrió el marcador con un penal; Maripán había llegado tarde al cruce ante Lautaro y botó al atacante del Inter de Milán.

Alexis Sánchez entró solo por el área chica tras pase de Gary Medel al 34' y le marcó un golazo por primera vez a Argentina en Eliminatorias.

En tiempo de composición del primer tiempo, Messi recibió una falta en los linderos del área la cual se encargó de cobrar son su educada zurda y estuvo a nada de hacer el segundo gol, pero Claudio Bravo se lanzó para sacar la pelota prácticamente del ángulo superior izquierdo de su portería.

HOMENAJE ARGENTINO A MARADONA PREVIO A CHILE

La Selección Argentina le brindó un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020, en la antesala del encuentro ante Chile, por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores ingresaron con una casaca especialmente diseñada para la ocasión con la cara de Diego Maradona en el centro del pecho y una leyenda que marcaba 1960, el año del nacimiento del crack, y el infinito.

Todos los jugadores titulares y reservas además del cuerpo técnico lucieron esta casaca durante la formación especial y el tiempo de los himnos, en un emotivo acto ante un estadio vacío por la pandemia del coronavirus.

Gran doblete de Moreno Martins en triunfo de Bolivia ante Venezuela