Arda Turan culpa a Valverde de su salida del Barcelona

El mediocampista turco también contó que pudo fichar con el Manchester United y Bayern Múnich.

TUDN.MX
logo

Arda Turan, mediocampista turco que aún pertenece al Barcelona hasta junio, culpó al entonces técnico blaugrana Ernesto Valverde de su salida del equipo cuando se marchó cedido al Basaksehir de su país en enero del 2018.

“No estuve triste cuando me fui del Barcelona. Si hubiera fallado, podría haberlo estado, pero Valverde no me dio ni un minuto para jugar. Yo fui el que había dado más asistencias tras Messi y Suárez en la temporada anterior”, dijo en un live de Instagram.

Turan reveló cómo se enteró que había sido traspasado al Barcelona del Atlético de Madrid en el verano del 2015 y confesó que antes pudo haber firmado con el Bayern Múnich y Manchester United.

¡Vuelve la magia! Messi y compañía van por el tricampeonato

“Mi representante Ahmet Bulut no me dijo que el Barcelona me había fichado. Dijo que me enteraría del acuerdo 15 días después. Yo pensaba que me iba a ir al Bayern de Múnich porque hace un año se había caído mi traspaso al Manchester United en el último minuto.

“Un documento se cayó de la bolsa de Ahmet Bulut cuando estábamos juntos. Vi el logo del Barcelona encima de estos papeles. No podía creerlo: ‘Ven, ven’, me dijo Ahmet para mostrarme los documentos”, recordó.

El mediocampista ofensivo de 33 años disputó 55 partidos con el Barcelona en los que anotó 15 goles y dio 11 asistencias.

Ronaldo

Las postales de Ronaldo ‘El Fenómeno’ en el Barça

DENIS DOYLE/ASSOCIATED PRESS

1 / 8