Arce y Veria se hunden en Grecia

El Veria es goleado 3-0 en su visita al AEK Atenas y se estanca en la antepenúltima posición de la Superliga de Grecia; el mexicano Pedro Arce juega todo el partido

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATENAS, Grecia. Ene. 31, 2016.- El Veria se mete en serios problemas en la Superliga de Grecia. La "Reina del Norte" perdió en su visita al AEK Atenas en la Jornada 20, resultado que lo estanca en zona de descenso. 

El volante mexicano Pedro Arce jugó todo el encuentro, aunque fue incapaz de ayudar a su escuadra que se queda con 19 unidades, mientras que el conjunto ateniense llegó a 42 puntos en el subliderato, aunque sin posibilidades de pelearle al Olympiacos

El venezolano Ronald Vargas abrió el marcador a los 39', mientras que Hristos Aravidis daba rumbo definitivo al encuentro con el segundo tanto a los 55'. Ya en tiempo de reposición, Petros Mandalos cerraría la cuenta en este compromiso. 

La escuadra capitalina visitará al Atromitos en la próxima fecha de la liga helénica, mientras que Pedro Arce y el Veria regresarán a casa con mucha presión para recibir al Kalloni.