Satisfechos en India con árbitros mexicanos

La tripleta de árbitros mexicana encabezada por Fernando Guerrero han tenido buenas críticas por su trabajo en la Súper Liga de la India

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2016.- La tripleta de árbitros mexicana, encabezada por Fernando Guerrero ya dirigió su partido en la Súper Liga de la India entre los equipos Atlético Kolkata y Chennaiyin.

Guerrero contó con el apoyo de sus auxiliares y compatriotas Joel Rangel y Marcos Quinteros.

"Muy satisfechos con el trabajo que realizamos, fue una muy bonita experiencia, un partido muy disputado donde ambos cuadros jugaron de manera vertical, siendo un juego sumamente intenso durante los 90 minutos, brindando un agradable empate", mencionó Fernando Guerrero.

"La gente de la Liga de la India, el comisionado para el partido, el asesor, el presidente de la comisión de árbitros estaban muy satisfechos con la actuación que tuvimos, destacaron el trabajo en equipo, la coordinación que teníamos entre nosotros, el manejo de situaciones y la forma física que mantuvimos durante los 90 minutos", agregó.

Checa toda la información del futbol internacional y nacional.

Por último, el árbitro Internacional habló sobre la felicitación que obtuvieron por parte de Héctor González Iñárritu, Presidente de la Comisión de Árbitros en México.

"Nos felicitó por el trabajo que realizamos, se enteró como nos fue en nuestra primera designación por acá y nos aconsejó que sigamos en ese camino, porque es el principio de esta travesía y que nos mantengamos en ese nivel", culminó.

El próximo viernes 7 de octubre tendrá su segunda designación.