Árbitro salva la vida de un técnico en Argentina

Un árbitro de futbol salva la vida de técnico que se desploma en el campo de juego en medio de protestas por gol anulado

logo

En Argentina, un árbitro de futbol tuvo que reanimar un técnico que sufrió un síncope en el terreno de juego, tras las protestas por un gol anulado.

"Primero lo resucité y luego lo expulsé", dijo el árbitro sobre lo sucedido con el técnico.

Darío Cid fue el encargado de reanimar al entrenador Luciano Susín, de Viajantes de Pergamino, quien discutía por las decisiones del mismo árbitro."Me di cuenta de que algo estaba mal porque estaba pálido y no  respiraba. Comencé el proceso de resucitación hasta que sentí que se  le infló el pecho y empezó a toser. Así lo pude sacar" adelante,  dijo Cid al canal Todo Noticias.Viajantes de Pergamino perdía 2-1 ante argentino de Alfonzo y el suceso se dio a pocos minutos del final.Según el silbante, el técnico, junto a algunos de sus jugadores, reclamaban de forma exlaltada cuando Luciano Susín se desplomó en el campo."Quiero agradecerte, Darío, porque si no hubieses estado ahí no sé  qué hubiera pasado. Cada vez que escucho lo que ocurrió me impresiona más", reconoció Susín a Cid.Aunque le agradeció por salvarle la vida, no dejó de repetir en las declaraciones que dio al canal que la decisión del árbitro estaba mal tomada."Para mí entender el balón entró claramente en el arco", dijo entre risas.Pero el silbante contestó que después de que el entrenador fue llevado al hospital pudo registrar su expulsión por las protestas."Primero lo resucité y luego lo expulsé. Pero estoy contento de haber  estado en el momento justo y el lugar indicado", sostuvo el árbitro.Consulta más noticias relacionada con el mundo del deporte, AQUÍ.