Árbitro Makkelie se disculpa con Fernando Santos por no validar gol a Cristiano Ronaldo

El nazareno holandés ofreció disculpas por su error en el partido de Portugal ante Serbia en eliminatorias de la UEFA.
Fernando Santos: “El árbitro me pidió disculpas”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Santos, director técnico de Portugal, confesó este sábado que el árbitro holandés Danny Makkelie se disculpó por no validar un gol de Cristiano Ronaldo que pudo significar el triunfo de los lusitanos sobre Serbia en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Catar 2022 .

"El árbitro me pidió disculpas y me dijo que estaba avergonzado. Yo estaba en el vestuario con él y me pidió disculpas. Me había dicho en el campo que iba a ver las imágenes y que si era el caso me llamaba para disculparse y así fue.

“Es la segunda vez en una fase de clasificación que me piden disculpas después del partido. Le dije en el campo que no había VAR ni línea de gol. Los árbitros son humanos y cometen errores, pero por eso está el VAR y la tecnología de la línea de gol para evitarlo", dijo Fernando Santos en conferencia de prensa posterior al partido que acabó 2-2.

La acción sucedió al minuto 90+3, con un disparo cruzado que rebasó la línea de gol y que literalmente Mitrovic sacó el balón de la portería serbia, en lo que pudo ser el 2-3 que le diera los tres puntos a Portugal.

Con este resultado, Serbia se mantiene a la cabeza del Grupo A de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la próxima Copa del Mundo, con cuatro unidades, las mismas que los lusitanos.

El siguiente partido de Portugal será el martes 30 de marzo contra Luxemburgo a las 12:45 horas, tiempo del centro de México.

Luka Modric llora tras reconocimiento con Croacia