La Liga

    Árbitro español, abierto a insultos para preservar salud mental de la gente

    Alejandro Castro dará su número para recibir ofensas y preservar la paz entre los aislados por coronavirus.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Árbitro español se ofrece para que lo insulten
    Mediante sus redes sociales, esta silbante buscó la forma de ayudar un poco a la gente.
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins

    Un árbitro de la tercera división de España publicó en su cuenta de Twitter que dará su número telefónico a la gente en cuarentena para recibir insultos y preservar la estabilidad mental de las personas ante la difícil situación que se vive en Europa por el COVID-19.

    Acostumbrado a ser ofendido dada su profesión, Alejandro Castro Alarcón compartió el siguiente mensaje: "Hola, soy árbitro de fútbol desde hace 10 años. Si estos días necesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios".

    En España, el coronavirus ha provocado que la gente no salga de sus casa, incluso, la policía está facultada para detener a las personas que no se encuentren en sus hogares sin razones de fuerza mayor.

    El majestuoso Estadio Azteca no tenía ningún aficionado, ni vendedores, ni nada, así se desarrolló la décima fecha en el balompié azteca.
    Sin público, sin barras, tampoco familias. Los Tigres no contaron con el apoyo de sus seguidores.
    No, no es un entrenamiento. Es el partido oficial entre San Luis y Puebla, el primero que se jugó sin público en el Clausura 2020 producto del COVID-19.
    El Nou Camp de León contrasta con el cielo nublado previo al juego entre León y Pumas.
    La actividad del sábado cerró con este interesante partido entre Guadalajara y Monterrey, pero en las inmediaciones se veía vacío.
    El 'infierno' del Estadio Nemesio Diez no tuvo gente en sus alrededores para el juego entre Toluca y Atlas.
    El Estadio TSM para el juego entre Santos y Necaxa con un domingo inusual sin afición lagunera.
    during the game America vs Cruz Azul corresponding to Day 10 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 15, 2020. 
<br>
<br> durante el partido America vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Marzo de 2020.
    Esto refleja lo que fue la jornada en el balompié azteca. Nadie que no sea necesario tiene acceso a los estadios.
    Nadie estuvo presente fuera del Estadio Alfonso Lastras para apoyar a San Luis.
    En otro momento, estaría repleto de felinos para el juego entre Tigres y Juárez, pero la afición se guardó en sus casas.
    Sin público y sin puntos, así se definió el triunfo de Puebla en su visita ante San Luis.
    Jugadores de Pumas calientan con la tribuna completamente vacía.
    Jugadores, cuerpo técnico y directivos bajan del autobús y lo primero que hacen es ponerse gel antibacterial en las manos.
    Dispositivos de salud se instalaron afuera de los estadios para continuar con el protocolo antes de ingresar al inmueble. Solo la gente necesaria como futbolistas, directivos, camarógrafos, tuvieron acceso.
    Duele y sorprende ver así uno de los estadios con más pasión en el continente americano y una de las porras más fieles del futbol no pudo apoyar a su equipo. Los Tigres se la jugaron ante los Bravos sin el apoyo de sus seguidores.
    Genera la impresión de que son camisetas rojas, grises y blancas, pero solo son las butacas sin afición en el Nemesio Diez.
    Se colocaron cintillos de 'Precaución' porque ningún aficionado podía rebasar esta zona que los aproxima al interior del Estadio Azteca.
    Colocaron una enorme playera de los Guerreros para que no se sintieran tan solos en su partido ante los Rayos.
    León necesitaba del apoyo de su afición en un partido tan complicado ante los Unviersitarios.
    Ante la ausencia de seguidores Felinos, se colocaron banderas con los colores de Tigres en toda la tribuna de manera que los futbolistas de sintieran acompañados o, por lo menos, que no se apreciaran tantos huecos entre butacas.
    Los seguidores de Pumas no perdían la oportunidad de apreciar la llegada de sus ídolos en el autobús, a pesar de quedarse fuera del Estadio.
    Gignac no cambia. Con o sin afición, el francés festeja y simula que dedica los goles a la afición de los Tigres de la UANL.
    Los Diablos Rojos cayeron como locales ante los Rojinegros (2-3).
    Es atípico apreciar un escenario tan espectacular en medio de un partido importante pero que carece de su principal ingrediente: la afición.
    Noche de Clásico en la capital mexicana, entre una fuerte lluvia y granizo, pero sin aficionados. Así tuvieron que medirse poder a poder azulcremas y celestes.
    Un reflexivo y pasivo Nahuel Guzmán mientras al fondo luce vacío el estadio. Parece que está solo el guardameta de Tigres.
    Entretenido partido con empate 1-1 entre Chivas y Rayados pero el público fue el gran ausente de la noche.
    Aquí vino a romper su racha Rafael Puente del Río, quien hiló 12 derrotas seguidas en Liga MX. La sonrisa de Rafa, lo dice todo.
    Brian Lozano marcó la diferencia para los Guerreros y de fondo se aprecia la playera del equipo.
    No sabemos cuándo, pero el futbol volverá. No existe una fecha exacta, pero vale la pena cuidar la salud y esperar. Entre Águilas y la Máquina se disputó el último encuentro del futbol mexicano hasta nuevo aviso. Así, tras las rejas, uno de los mejores estadios del mundo cerró sus puertas y el coronavirus frenó al deporte, frenó al futbol.

    1 / 31
    Imagen Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
    El majestuoso Estadio Azteca no tenía ningún aficionado, ni vendedores, ni nada, así se desarrolló la décima fecha en el balompié azteca.
    Relacionados:
    La Liga
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US