Apuñalan al exnovio de la mamá de Neymar en Cancún

Tiago Ramos hizo la denuncia a través de las redes sociales y bajo el sangre del atentado.

RAÚL GARRIDO
logo

Tiago Ramos, exnovio de la mamá de Neymar, fue atacado por tres hombres en un restaurante de la ciudad de Cancún. El brasileño resultó con un corte en la parte posterior de la cabeza.

A través de las redes sociales, el padrastro de Neymar denunció los hechos ocurridos en la paradisiaca ciudad mexicana. El joven sudamericano dijo no entender qué había pasado y aseguró que el ataque se dio sin saber la razón.

“Llegué al restaurante y pedí un platillo, no sé qué pasó, no hice nada, pero no me dejaron quedar. Esto no quedará así. Tengo el número de los que me hicieron esto y me voy de México. Pero volveré”, aseguró el braileño.

En el video subido a una red social, Tiago Ramos se nota nervioso, agitado, con el rostro desencajado y el cuello ensangrentado mientras explica lo que ha sucedido en el restaurante sin poder entenderlo.

El joven brasileño brincó a la fama tras confirmar su noviazgo con la mamá de Neymar, y desde entonces ha dado de qué hablar por su turbulenta relación además de ser catalogado de oportunista.

Nuevamente el también conocido como el “padrastro de Neymar” es noticia y ahora por este incidente en tierras mexicanas.

Neymar desconfía del novio de su mamá después de discusión