Aprovechar los nervios del Barça

Pedro Mosquera, medio del Dépor, espera aprovechar las dudas del Barcelona para sumar el próximo miércoles

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA CORUÑA, España. Abr. 19, 2016.- Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, explicó que el conjunto coruñés debe "jugar" mañana en Riazor ante el Barcelona con los "nervios" que pueden entrarle al conjunto barcelonés, que lidera la Liga, pero que se ha quedado sin margen error después de tres derrotas consecutivas.

"El Barcelona vendrá con muchas ganas. Pero también puede jugar a nuestro favor que si aguantamos la primera parte con un resultado más o menos parejo, le pueden venir los nervios, así que tenemos que jugar con eso", comentó el jugador del conjunto gallego en rueda de prensa.

Mosquera recordó que el Barcelona, aunque "no tuviera esta mala racha" actual, tendría la "necesidad" de "ganar" en su visita a Riazor, porque "aún no tendría cerrada la Liga", en la que pelea por el campeonato con el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

"Ahora están a un partido de diferencia los tres primeros clasificados y puede ganar cualquiera. Los tres de arriba están a un nivel muy bueno. El Real Madrid parecía que estaba haciendo una temporada muy mala y está metido en dos competiciones. Creo que cualquiera de los tres se puede llevar la Liga", pronosticó.

El jugador coruñés, que se formó en el Real Madrid, se mostró consciente de que el Deportivo puede ser "juez" de la Liga, ya que ahora recibe al Barcelona y en la última jornada se enfrentará en Riazor al equipo madridista.