Apoyo de jugadores para Lopetegui

Julen Lopetegui asegura que no piensa renunciar al Real Madrid; recibe apoyo de los capitanes Sergio Ramos y Marcelo

logo

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aseguró tras perder ante el Levante y aumentar a cinco los partidos sin ganar de su equipo, que "lo último" en lo que piensa es en su posible destitución y dijo que está "con más ánimos que nunca"."Ahora mismo lo último que pienso es en eso (la destitución). Me preocupa levantar a los chicos rápidamente, porque tenemos un partido muy importante de Champions en tres días, y que sigan creyendo para cambiar esta dinámica", aseguró en rueda de prensa.Lopetegui se siente con fuerzas para cambiar la racha del Real Madrid. "Me encuentro con más ánimos que nunca. Creo más que nunca en este equipo por el esfuerzo que ha hecho y por como ha reaccionado ante el infortunio. Se ha dejado todo en el campo y es la forma de revertir la mala dinámica. Lo vamos a hacer seguro, no hay otro camino".

Apoyo de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota (1-2) frente al Levante donde aseguró que "Lopetegui tiene el apoyo del vestuario", aunque no repitió que fuera una "locura" prescindir de sus servicios como sí hizo tras la derrota frente al Alavés."Los cambios de entrenador nunca son buenos. Es mucho más fácil hablar cuando las cosas no salen, es ventajista. Julen tiene el apoyo de todo el vestuario y hay que darle la vuelta entre todos, aunque las decisiones las toman los de arriba", dijo al ser preguntado sobre si mantenía su opinión de que sería una "locura" echar a Lopetegui, como dijo tras la derrota frente al Alavés el pasado 6 se octubre.Ramos insistió que la decisión de prescindir de Julen Lopetegui no depende de los jugadores: "A mí si me piden opinión yo la doy, pero una decisión tan importante dentro del club no depende de un jugador"."La verdad es que es una racha bastante mala, es cierto que el Real Madrid no se la puede permitir, pero también es cierto que estamos más que vivos en liga, no hay tanta diferencia con los equipos de arriba",

Apoyo de Marcelo

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, mostró su apoyo a la figura del entrenador Julen Lopetegui tras una nueva derrota en la crisis que protagonizan, ante el Levante (1-2) en el Santiago Bernabéu, y aseguró que están "a muerte" con su técnico.Como hiciera el primer capitán, Sergio Ramos, tras la derrota en Vitoria frente al Alavés, Marcelo respaldó a Lopetegui en momentos en los que su continuidad está en el aire para hacer público el apoyo de la plantilla a su técnico."Con el 'mister' estamos a muerte. Nos dice bien claras las cosas, tiene un trato súper bueno con nosotros y me parece injusto hablar en el inicio de temporada como se hizo con Benitez. No es buenos que no dejen trabajar al mister y se digan tonterías sobre si se necesita un entrenador nuevo o un nuevo delantero", dijo."Soy el primero que me enfado dentro del campo pero esto se soluciona entrenando y jugando. No puedo decir que vamos a ganar los diez próximos partidos, pero sí que lo vamos a dar todo dentro del campo", añadió el brasileño.

Publicidad