¡Apareció el lobo mexicano! Gol de Raúl Jimenez da el triunfo a Wolves

Wolverhampton remontó en campo del Norwich City con una buena definición del 'killer' azteca.

logo

Volvió a aparecer Raúl Jiménez y lo hizo en el momento preciso para remontar ante el Norwich City y acercar al Wolverhampton a un nuevo triunfo. Siete goles suma ya el lobo azteca esta temporada en Premier League.

Norwich City arrancó mejor el encuentro y al 6’ Rui Patricio se exigió para evitar el primero de los locales. Al 16’ cayó el primero del partido gracias a un potente golpeo de Todd Cantwell tras una pérdida de Jonny Castro.

Teemu Pukki rozó el gol al 23’ tras un mano a mano ante Rui Patricio pero el portugués aprovechó la mala definición para salvar a su equipo. En la recta final del primer tiempo, Raúl y los Lobos apretaron pero no hubo precisión en sus ocasiones.

Ya en actividad de la segunda mtiad, Emi Buendía iba a anotar un golazo de zurda al 58 tras culminar un contraataque provocado por la pérdida de balón de Raúl Jiménez, pero el mexicano se redimiría más adelante.

Publicidad

Al 60’ llegó el tanto del empate del Wolverhampton obra de Romain Saiss, que realizó un golpeo de cabeza incontestable a centro de Joao Moutinho.

El mexicano erró el gol del triunfo al 68’ tras generar él mismo una ocasión que envió por arriba del arco defendido por Tim Krul. Al 80’, Raúl Jiménez no perdonó y aprovechó un rebote dentro del área para fulminar al portero holandés y sentenciar el partido.

Jiménez salió al 93’ por Patrick Cutrone y con su gol se encargó de otorgarle tres puntos de oro a su equipo en calidad de visitante. Con el triunfo, el equipo que dirige Nuno Espírito Santo ya es 6º de la Premier League con 27 unidades.

El Norwich continúa con su peligrosa travesía por la zona de descenso con 12 unidades tras 18 partidos disputados, a seis puntos ya de la zona de la salvación que marca el Southampton, que tras su triunfo alcanzó los 18 puntos.

Publicidad
Norwich City v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Norwich City pierde ante los Wolves 1-2, Raúl Jiménez da la vuelta al marcador y anota gol de la victoria

Julian Finney/Getty Images

1 / 24