Aparece el grito homofóbico y se para el Juego de las Estrellas

El grito se escuchó desde las tribunas al minuto 11 cuando Memo Ochoa hizo un despeje.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apareció el grito homofóbico en el Juego de las Estrellas y se aplicó el protocolo llamando a los aficionados a comportarse en el duelo entre la Liga BBVA MX y la MLS apenas a los 11 minutos de juego.

El juego empezó candente entre la Liga BBVA MX y la MLS con un par de llegadas por ambos bandos, pero con un equipo estadounidense más peligroso, incluso Memo Ochoa salvó una gran jugada de gol.

El grito se produjo luego de un tiro desviado de Raúl Ruidíaz que se fue apenas desviado de la meta de Ochoa, quien se dispuso a sacar de la meta y fue entonces cuando apareció el grito homofóbico y se tuvo que aplicar el protocolo.

El sonido local invitó a la gente a comportarse y, sobre todo, a disfrutar del partido de exhibición mientras los jugadores fueron reunidos en el centro del campo y el partido fue pausado por un par de minutos.

Tras el reinicio del juego la afición comenzó con diversas porras en la tribuna e incluso se vio la ola en las gradas, organizada por la misma afición tras el regaño por el mal comportamiento.

Minutos después Jonathan 'Cabecita' Rodríguez marcó un golazo para abrir el marcador en favor del "Dream Team" del futbol mexicano, al cual salió capitaneando el goleador de Cruz Azul.

'Chicharito’ sobre su recuperación: “Tendré doce partidos más”