Anuncian que Matías Almeyda viaja a Grecia para escuchar oferta del AEK

Diversos medios de aquel país confirman que al conjunto de Atenas interesa el argentino.
En Grecia aseguran que Matías Almeyda se reunirá con AEK de Atenas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
San José Earthquakes hizo oficial la salida de Matías Almeyda y de inmediato salieron propuestas para que el técnico argentino continúe su carrera en Europa, y es el AEK de Atenas el club que tiene una oferta sobre la mesa.
Diversos medios griegos aseguran que Almeyda viajará a Atenas para reunirse con los dirigentes del club para conocer la propuesta y definir junto a sus representantes si es conveniente para él.
El actual técnico del AEK es sokratis ofrydopoulos, quien tiene dos triunfos en los últimos ocho partidos, lo que ubica al conjunto aurinegro en el quinto sitio de la Superliga griega-ronda de campeonato, con 51 puntos.
Almeyda salió de la MLS debido a que acumulaba siete juegos sin victoria, el último fue empate con Nashville. El Pelado ha sonado para regresar a Chivas, incluso para dirigir a la selección chilena.
Los periodistas de Grecia no dan como un hecho la firma de Almeyda, pero aseguran que viajará al país helénico para reunirse con los dueños y decidir su futuro. Por lo pronto, Almeyda sigue como objeto del deseo en varios lados.
Matías Almeyda suena con fuerza para dirigir a selección sudamericana