Antwerp 2-3 Genk, Liga de Bélgica: resultado, goles y resumen

El equipo de Gerardo Arteaga consigue triunfo de último momento y pelean por el campeonato.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El KRC Genk consiguió la victoria ante el Antwerp de 3-2 en un cardiaco encuentro que se definió de último minuto, esto después de ganar la Copa de Bélgica apenas hace unos días .

Este triunfo suma todo a favor del equipo de Gerardo Arteaga, quien se encuentra en la Ronda Final del campeonato con 30 puntos, tan solo a ocho de Club Brujas quien va puntero y con la posibilidad de ampliar en el cuadrangular.

El defensa mexicano se mantiene constante en la Liga de Bélgica ya que participó los 90 minutos del encuentro.

Genk comenzó el encuentro ganando con gol de Théo Bongonda, el capitán que al minuto 20 logró poner el 1-0 y así mantener la ventaja en la primera mitad del encuentro.

Sin embargo, para la segunda parte Maxime Le Marchand hizo el empate con un remate de cabeza. Pero eso no fue todo, porque ante la confianza los locales llegaron al 2-1 con gol de Miyoshi.

Pero pronto, al 73’ el nigeriano Onuachu hizo un regate para acomodar el 2-2 y brindar la oportunidad de pensar en la victoria.

Genk no desistió y aunque la tensión subía de nivel, Arteaga cometió la falta y al 88’ Bongonda llegó a poner el gol del triunfo.