Antonio Mohamed es de manera oficial técnico del Atlético Mineiro

El Turco se incorporará al conjunto de la Serie A de Brasil el próximo domingo, tras el anuncio oficial.
Video: Antonio Mohamed se dice agradecido por dirigir al Atlético Mineiro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Mohamed fue anunciado este jueves como nuevo director técnico del Atlético Mineiro , luego de que el conjunto brasileño lo hiciera oficial a través de sus redes sociales.

“Antonio ‘el Turco’ Mohamed es Gallo. El entrenador argentino, varias veces campeón en México, es el nuevo comandante Atleticano. ¡Bienvenido, Mohamed!”, posteó el club albinegro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Antonio Mohamed se mostró sonriente y feliz por la nueva oportunidad en su carrera como estratega con un video que difundió el propio equipo, también en redes sociales.

“Un placer saludarlos a todos. Estoy muy feliz, muy contento de asumir al gran club O Galo. Agradecer a toda la directiva, en especial al presidente, por confiar en nosotros. Estoy muy animado, decirle a la masa que puede esperar de nosotros mucho esfuerzo, mucha garra, dedicación, para continuar la cosecha de títulos.

“Estamos muy felices, esperamos el momento el domingo para llegar a Belo Horizonte para poder estar con toda la afición de la vertical y estamos muy felices. Nos vamos a esforzar en este tiempo para hablar portugués. Esperemos vernos pronto por allá”, fueron las primeras palabras de Mohamed como estratega de Atlético Mineiro.

¡Golazo de Diego Costa en su debut con el Atlético Mineiro!