Antonio Mohamed habla del futuro DT de Argentina y no es él

Para ‘el Turco’ sólo hay dos sucesores para cuando termine el ciclo de Lionel Scaloni.
Video: Para Antonio Mohamed hay dos posibles técnicos para la Selección Argentina
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio ‘Turco’ Mohamed, estratega argentino que se encuentra llevando el destino del Atlético Mineiro, habló de la Selección Argentina y de los dos posibles sucesores de Lionel Scaloni cuando su periodo termine: Simeone ó Gallardo.
En una plática con el Diario Olé, el Turco respondió a la pregunta de si él podría tomar las riendas de la Selección de Argentina.
“A la Selección la van a dirigir el Cholo (Diego Pablo Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid en España) y (Marcelo) Gallardo (actual estratega del River Plate), dijo”.
“Yo voy a tener 70 años”, ríe Mohamed. “Tengo 51 más cuatro, más cuatro son un montón, dejá (sic), dejame estar con con mi nieta”, comentó.

A Mohamed le gustaría ir de asistente a la Selección de Argentina.

Ante la reiteración de si él mismo podría tomar la dirección técnica de la Selección tiene muy claro el puesto y con quién quisiera llegar.
“Si no, voy con el Cholo como asistente”, dijo. “Me siento tranquilo a fumar un habano y trabajo con él”, aseguró.
“Esto del Atlético lo tomo como algo espectacular y sé que me puede llevar a cualquier lado, pero lo más importante ahora es disfrutar este momento, no quiero pensar más lejos”, comentó Antonio Mohamed.
“Ya me pasó un montón de veces, de mirar hacia atrás y decir ‘hace dos años estaba jugando el Mundial de Clubes… Cuánto tiempo pasó’”, finalizó el argentino.
Tri, cerca de cerrar amistosos ante Argentina y Brasil