Antonio Mohamed gana tres al hilo con Atlético Mineiro; Rayados cae en el Mundial

El extécnico del Monterrey está invicto en Brasil con los Galos y en Monterrey lo extrañan.
Video: Atlético Mineiro vuela con Mohamed mientras Rayados fracasa en el Mundial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
¿Lo extrañan, Rayados? Antonio Mohamed llena de triunfos al Atlético Minero y son tres al hilo más un empate en su primera aventura como técnico del vigente campeón brasileño. Mientras tanto, en Abu Dabi Rayados fracasó en el Mundial de Clubes contra Al Ahly y la afición insulta a Javier Aguirre tras un entrenamiento .
Atlético Mineiro sumó su tercera victoria consecutiva por 3-0 frente al Patroninence, en un partido correspondiente al campeonato regional de Minas Gerais. El uruguayo Diego Godín debutó este domingo en el Galo y colaboró con un gol.
El Atlético Mineiro ya estaba en ventaja gracias a dos goles de otro veterano, el brasileño Hulk, también de 35 años y que desde la pasada temporada es la principal arma ofensiva del equipo, aunque no pudo en la Final de la Copa Libertadores.

'TURCO' MOHAMED Y SU PASO GANADOR EN RAYADOS Y AMÉRICA

Fue en el 2019 cuando 'Turco' Mohamed llegó de interino al Monterrey para dar vuelta a los malos resultados de Diego Alonso y consiguió un tercer lugar en el Mundial de Clubes; después ganó la Liga MX al América en el Estadio Azteca. Los malos resultados posteriores lo dejaron fuera del equipo.
Con el América estuvo un torneo y eso le bastó para dejar huella en las vitrinas del equipo. El torneo Apertura 2014 dio al Turco su segundo título como estratega en la Liga MX al vencer en la final a Tigres. Dos años atrás dio su único campeonato a Xolos.
Video: Antonio Mohamed se dice agradecido por dirigir al Atlético Mineiro