Antonio Mohamed gana Supercopa de Brasil con Atlético Mineiro

El Turco fue interrumpido por sus jugadores en plena conferencia para bañarlo con Champaña.
Video: ¡Salve Turco! Jugadores de Atlético Mineiro irrumpen conferencia de Mohamed
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El ‘Turco’ Antonio Mohamed ganó su primer título con Atlético Mineiro al derrotar a Flamengo en la Supercopa de Brasil por 8-7 en penales y así consagrarse a poco más de un mes que llegó al club campeón del Brasileirao. El argentino lleva buena racha de triunfos en el Galo.
Un duelo espectacular contra Flamengo donde se vio el poderoso ataque montado por Mohamed, donde Nacho Fernández abrió el marcador, Gabigol y Bruno Henrique dieron la vuelta, pero Hulk al 75 mandó el duelo a penales.
Tras el partido, Mohamed fue a la conferencia de prensa, pero sus futbolistas irrumpieron sin previo aviso, levantaron al argentino para bañarlo con champaña y agua, mientras brincaban y gritaban “campeones” en la sala.
Atlético Mineiro ganó la liga con margen amplio de puntos, pero cayó en la final de Copa Libertadores ante Palmeiras. Ahora disputa el torneo regional y está tres puntos abajo del Cruzeiro que dirige Paulo Pezzolano.
Seis victorias, un empate y una derrota es el saldo del ‘Turco’ Mohamed en ocho juegos con Atlético Mineiro, además, ganó su séptimo título como entrenador. Con Rayados fue la última vez que logró un campeonato y fue en 2019 al América; antes logró tercer lugar en Mundial de Clubes.
Video: Para Antonio Mohamed hay dos posibles técnicos para la Selección Argentina