Antonio Conte revela oferta para dirigir al Real Madrid

El estratega interista señaló que su equipo enfrentará sin miedo a los merengues; Romelu Lukaku es baja.

TUDN Y EFE
logo

De cara al duelo frente al Real Madrid por la tercera fecha de la Champions League, el italiano Antonio Conte reveló que previo a su etapa como mandamás del Inter de Milán, tuvo la oportunidad de dirigir al conjunto español.

En conferencia de prensa, Conte aseguró estar centrado en su proyecto interista, pero admitió que pudo dirigir a los merengues, aunque las circunstancias fueron complicadas para concretar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu:

"Estoy centrado en el Inter, en un proyecto en el que estoy muy ilusionado, creando algo importante en un club fuerte. En el pasado tuve la oportunidad de entrenar al Real Madrid pero no era el momento. Igualmente estoy agradecido por lo que me ofrecieron. Fue en un par de momentos pero la temporada ya había empezado y habría sido complicado entrar así", admitió.

Ante el Real Madrid espera una 'final', como calificó el partido Zinedine Zidane, pues tanto su equipo como los merengues llegan con un panorama poco claro en el grupo, el cual se encuentra sorpresivamente liderado por el Shakhtar Donetsk y Borussia Monchengladbach:

"Cada partido de Champions lo es porque necesitas puntos. Nos medimos a un equipo fuerte, construido para ganar la competición y así lo demuestra su historia. No será fácil para ninguno de los dos equipos. Sabemos que vamos a sufrir y si sabemos hacerlo podemos lograr algo importante. No nos vamos a quedar en una esquina a recibir puñetazos. Nos enfrentaremos a ellos sin temor ninguno, con humildad pero sin miedo".

El Inter, debilitado sin Lukaku

El Inter de Milán viaja debilitado para enfrentar al Real Madrid el miércoles en su compromiso de Champions League, pues el delantero y goleador Romelu Lukaku sigue con molestias y no fue convocado.

El delantero belga, quien logró 34 goles la temporada pasada y suma siete en el mismo número de encuentros en este torneo, ya se perdió un partido, contra el Parma y no va a poder acompañar a los pupilos de Antonio Conte este miércoles en el Alfredo Distéfano.

En el anterior partido de Champions League, colaboró con dos anotaciones ante el Borussia Monchengladbach y poco antes le anotó dos dianas al Génova.

El duelo entre Real Madrid e Inter de Milán se llevará a cabo este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, en punto de las 14:00 horas.

Mbappé, Di María y los cracks del PSG desean Feliz Día de Muertos