Antonio Conte excluye a Icardi y Nainggolan

El técnico italiano ha confirmado que Mauro Icardi y Radja Nainggolan no cuentan para su proyecto en el Inter de Milán

logo

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, aseguró en conferencia de prensa que el delantero Mauro Icardi y el centrocampista Radja Nainggolan no entran en sus planes para esta temporada. El técnico ratifica las declaraciones que realizó hace unos días el director deportivo Guiseppe Marotta, quien alejó a ambos futbolistas del actual proyecto nerazzurri.

Mauro Icardi, de 26 años, tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros pero debido a las palabras de Conte y a sus desavenencias con la directiva del Inter desde la campaña pasada, podría salir por una cifra bastante inferior. Según reportes de medios italianos, la Juventus está interesada en hacerse de sus servicios y realizó una primera oferta de 40 millones de euros aunque no satisfizo las exigencias de la directiva del Inter que buscaría una cifra cercana a los 60 millones.

Radja Nainggolan, por su parte, ha sido ligado con diferentes equipos de la Superliga China. A sus 31 años el centrocampista belga buscaría emigrar al Shanghai Shenhua donde coincidiría con Stephan El Shaarawy, aunque también interesa al Dalian Yifang que dirige Rafael Benítez y recientemente firmó al venezolano Salomón Rondón.

Antonio Conte también confirmó el interés por firmar un atacante de cara al inicio de la Serie A y mostró su interés por hacerse con los servicios de Romelu Lukaku, actual elemento del Manchester United. El Inter ha incorporado al central Diego Godín, al carrilero Valentín Lazaro y al centrocampista Nicolo Barella hasta el momento.

Publicidad