Antoine Griezmann se fue del Atlético “para aprender”

La amistad que el francés entabla con Luis Suárez y Messi en el Barcelona espera trasladarla en la cancha.

logo

Antoine Griezmann , centro delantero del Barcelona , reveló los motivos por lo que se fue del Atlético de Madrid para fichar con el cuadro blaugrana, además de que señaló que comienza a entablar amistad con Luis Suárez y Lionel Messi para un mayor entendimiento no sólo fuera del campo, sino dentro también.

“No me fui del Atlético por ganar Champions o más títulos. Me fui para aprender un nuevo juego, una nueva filosofía e intentar aprender para mí personalmente. Aprender otro futbol, otro equipo que ve diferente el futbol, esa era mi objetivo, aprender nuevas cosas. El Atleti puede ganar la Liga y Champions, tiene buen entrenador”.

Antoine Griezmann aceptó que le ha costado adaptarse al Barcelona

Antoine Griezmann se calificó como una persona tímida, pero ha hecho cierto lazo de amistad con Luis Suárez y Lionel Messi , siempre con el objetivo de que lo bien que se llevan fuera del campo, se traslade dentro de la cancha.

“Al final yo soy alguien muy tímido que no suele hablar con los demás por timidez. No soy yo quien va a dar una conversación porque soy demasiado tímido. Estamos aprendiendo a conocer a Luis y Leo y hemos compartido cenas. Irá a más y lo que pasa fuera del campo suele ayudar a lo que pasa dentro”.

Publicidad

Sobre la idea de cómo afrontar este nuevo sistema y el tiempo que le tomaría para ello, se dijo consciente de que no hay mucho tiempo para aprender, lo debe hacer rápido y adaptarse conforme transcurre la temporada.

“Ver mis partidos y ver las ocasiones que he tenido o que hago cuando tenemos el balón es aprender esa nueva posición, la del lado izquierdo, acostumbrarme a eso y entender a mis compañeros. No tengo aprendido el movimiento de Luis (Suárez), de los medios, de mi lateral. Aprender lo más rápido posible porque me necesitan”, concluyó Antoine Griezmann.

Club Atletico de Madrid v FC Barcelona - La Liga

El atacante no tuvo su mejor noche

Denis Doyle/Getty Images

1 / 7