Antoine Griezmann ‘rechaza’ intercambio con el PSG por Neymar

El delantero del Barcelona presumió su amor por el Marsella y ‘admitió’ la estrategia para evitar dicha operación.

logo

Parece que a Antoine Griezmann no le interesa formar parte del Paris Saint-Germain luego de los rumores que lo colocan en la operación entre el Barcelona y el PSG para traer de vuelta a Neymar a LaLiga.

El atacante francés del Barça ha compartido en los últimos días su fanatismo por el Olympique de Marsella -rival acérrimo del PSG- vistiendo a su hijo con el uniforme blanquiazul, a lo que uno de sus seguidores se dio cuenta de la estrategia empleada por Griezmann para ‘rechazar’ al club parisino.

“Puede ser exagerado, pero creo que Griezmann multiplica las publicaciones con el Olympique de Marsella de manera que el Barcelona no lo meta en la operación con el PSG para fichar a Neymar”, a lo que el delantero francés contestó “bah bravo”.

Griezmann, de 29 años, fichó en el verano del 2019 con el Barcelona, sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado por la afición y directiva culé al haber costado 120 millones de euros y solo registrar 14 goles y 4 asistencias en 37 partidos, situación que lo ponen como uno de los posibles transferibles para concretar la vuelta de Neymar.

Publicidad
Vuelven a entrenar en España.jpg

¡Volverá a rodar el balón en España!

Twitter

1 / 10