Griezmann da el 'sí' al Barça

Antoine Griezmann habría dado su visto bueno para llegar al Barcelona; histórico del club se opone porque ya ha rechazado una oferta anteriormente

REDACCIÓN
logo

La prensa española asegura que el francés Antoine Griezmann ha decidido jugar para el Barcelona. Así lo dio a conocer el programa de televisión El Chiringuito: "el entorno de Griezmann ha hablado con el Barcelona y le ha comunicado que dirá 'sí' a la oferta del club".El Barça buscó al jugador en el verano pasado y Griezmann respondió con una renovación con el Atlético difundida a través de un documental.

Histórico del Barça se opone a Griezmann

Por su parte, el asesor del presidente del Barcelona, Carles Rexach, fue rotundo al ser preguntado sobre qué le diría al presidente barcelonista Josep María Bartomeu si le pidiera su opinión sobre fichar a Antoine Griezmann: "Yo no lo ficharía, más claro no puedo ser", dijo.Rexach lo justificó diciendo que el delantero francés "tuvo su momento de venir al Barcelona" y finalmente prefirió continuar en el Atlético de Madrid. "El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado", insistió.