Ansu Fati causa baja del Barcelona por lesión en la cadera

El cuerpo médico evaluará la contusión de la perla blaugrana, para determinar su gravedad.

logo

Durante los entrenamientos de este viernes, el joven futbolista del FC Barcelona, Ansu Fati sufrió una lesión en la cadera, la cual será evaluada por el cuerpo médico del club para determinar su gravedad.

As´í lo dio a conocer el 'Barca', a través de un comunicado médico publicado en redes sociales:

"Ansu Fati tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", informó la entidad blaugrana.

Fati, de 17 años, es una de las mayores apuestas del Barcelona de cara al futuro, en esta etapa de transición que ahora le ha tocado liderar al holandés Ronald Koeman.

El goleador más joven de España

Durante el inicio de la UEFA Nations League, Ansu Fati se consagró como una de las perlas del futbol de España y el mundo, gracias a su actuación en el triunfo de la 'Roja' ante Ucrania (4-0), donde logró una de las anotaciones.

Con dicho tanto, Fati se convirtió en el goleador más joven en la historia de la selección española , con apenas 17 años y 311 días.

Le componen rap

Tal ha sido la repercusión mediática de Ansu Fati en los últimos días, que el rapero Argelino Bx ya le compuso su propio rap .

"Que viene, que viene, que viene el gol. Corriendo la banda Usain Bolt. Ansu Ansu Ansu Fati. Como un Ferrari, como un Bugatti...", son algunas de las frases que componen el tema dedicado al joven crack del Barcelona, ya viralizado en redes sociales.

¿Está listo Ansu Fati para ser la figura en el Barcelona?