Sepúlveda es baja del Tricolor

Ángel Sepúlveda estará fuera de actividad 2 semanas debido a un esguince y se pierde los amistosos de México en fecha FIFA

logo

QUERÉTARO, México, oct. 2, 2016.- Ángel Sepúlveda presentó un esguince de grado II en el tobillo durante el partido ante Santos Laguna, por lo que estará ausente durante las próximas 2 semanas y no participará con la Selección Mexicana para los próximos juegos amistosos, notificó el Dr. Franco Vázquez Ponce, jefe de servicios médicos del Querétaro .

El lugar de Sepúlveda será ocupado por el medio ofensivo de Pumas, Jesús Gallardo, quien dio la asistencia para el gol de Matías Britos ante Chiapas.

Sepúlveda debió abandonar la cancha al minuto 43, cuando los Gallos Blancos iban abajo en el marcador 0-1, al final el partido terminó empatado a un gol. El delantero del cuadro queretano había recibido su convocatoria al Tricolor el jueves pasado para los amistosos del Tri ante Nueva Zelanda y Panamá.

Publicidad

Ve la ficha técnica del partido de los Gallos Blancos ante Santos Laguna.

Por otra parte, Querétaro también anunció que George Corral no jugará 4 semanas al tener un desgarre en el muslo posterior derecho, lesión por la que salió de cambio el miércoles pasado en el partido de Copa Corona MX contra Lobos BUAP.

Ve la convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA.

Publicidad