Ángel Mena acepta que León tenía una deuda que se saldó en Leagues Cup

Ariel Holan elogió a sus jugadores; el DT de Sporting Kansas City justificó ausencia de Pulido.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El León le propinó este martes una abultada goleada 1-6 al Sporting Kansas City en la Leagues Cup, y el delantero de La Fiera, Ángel Mena, aceptó que su equipo se 'quitó la espinita'.

"Hemos ido de menos a más, somos conscientes de que no tuvimos un buen arranque, el partido de hoy se tomó con toda seriedad, teníamos que ganar porque teníamos por ahí una deuda con nosotros.

"Ganar de esta manera genera confianza para lo que viene, el equipo se ve mucho mejor y queremos llegar al nivel más alto. Esperamos seguir trabajando y recuperarnos", comentó Mena al finalizar el encuentro.

ARIEL HOLAN: "TENGO UN EQUIPO CON FUTBOLISTAS INTELIGENTES"

El entrenador del León, Ariel Holan, consideró positivo el balance del partido, a pesar de que en el primer tiempo comentó que les costó más cuando no tenían el balón.

"Tengo un equipo con futbolistas inteligentes, pero el sábado tenemos otro partido, saben que la victoria de hoy es importante para motivarnos, pero ante Mazatlán será otra cosa, es un equipo que viene haciendo bien las cosas y toca dar vuelta a la página", aseguró.

PETER VERMES NO QUIERE ARRIESGAR A ALAN PULIDO

Peter Vermes, director técinico de Sporting Kansas City reconoció que no le dio ingreso al mexicano Alan Pulido para que tenga descanso ante el cargado calendario que tiene el equipo de la MLS.

"Algunos miembros en el equipo necesitan un descanso. Alan (Pulido) estuvo fuera con la selección mexicana y no puede estar jugando siempre, ya lo hizo ante LAFC, y tenemos que ser cuidadosos por las lesiones. Yo tomo la responsabilidad, soy el entrenador, no hay problema, la tomo.

"Cuando juntas todas estas cosas no te da la flexibilidad para hacer todo lo que tú quieras. Si tuviéramos la plantilla completa está bien, hemos jugado 4 juegos en 7 días y no somos Superman", reconoció.

¡Con saludos a Alan Pulido! León masacra 1-6 al Sporting KC