Villar se baja

La UEFA oficializa la retirada de la candidatura de Ángel María Villar a las elecciones por la presidencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NYON, Suiza, sept. 8, 2016.- La UEFA hizo oficial la retirada de la candidatura del español Ángel María Villar a las elecciones presidenciales que se celebrarán en Atenas el próximo 14 de septiembre.

Según explica un comunicado de la propia organización continental, "la UEFA fue notificada la pasada noche" de esta decisión, de manera que serán los presidentes de la Federación Holandesa de Futbol, Michael Van Praag, y de la Federación Eslovena de Futbol, Aleksander Ceferin los dos candidatos a asumir la presidencia.

Ángel María Villar informó el pasado martes a través de un comunicado de que "después de una profunda reflexión" había decidido retirar su candidatura a la presidencia de la UEFA.

Además, el presidente de la Real Federación Española de Futbol explicó que el pasado 19 de julio presentó su candidatura a la presidencia de la UEFA "con un ambicioso programa centrado en posicionar al futbol como principal protagonista de la organización".

"Si bien desde entonces han sido numerosos los apoyos que he recibido para continuar adelante con mi campaña, después de una profunda reflexión, he decidido retirar mi candidatura", resumió villar.