Ángel Landín no está retirado, sigue jugando y anotando goles

El exjugador de la Liga BBVA MX es campeón y se viste de héroe en Guatemala.

SAMUEL REYES
logo

El futbolista mexicano Luis Ángel Landín sigue jugando y anotando goles en Guatemala, país donde milita en el Deportivo Guastatoya, actual campeón de la Liga Nacional que inició su torneo esta semana.

Hace sólo un par de semanas que el Guastatoya se convirtió en campeón al vencer en la final al Municipal y apenas se enfriaron los festejos y la liga guatemalteca regresó a las canchas.

Iniciando el torneo, el campeón reinante venció por un tremendo resultado de 5 goles por 1 al Sanarate donde el mexicano tuvo participación importante en el marcador.

Dos goles anotó Landín y se vistió de héroe para colocar a su equipo en el primer lugar de la clasificación.

El Comunicaciones es su perseguidor más cercano tras vencer 3-2 al Xelajú, pero el Coban Imperial, Sacachispas y Santa Lucía vencieron por apenas 1 gol por cero para completar los primeros cinco lugares de la Liga Nacional de Guatemala.

Luis Ángel Landín ya tiene dos años y medio en el futbol de Guatemala y cooperó para que el Deportivo Guastatoya levantara su tercer título.

El mexicano de 35 años se ha sentido bien y declaró que lo “han tratado como a un hijo en Guastatoya y espero en Dios ahí poderme retirar”, declaró el delantero a Tigo Sports.

Su llegada al futbol guatemalteco fue para ser parte del Deportivo Malacateco y después formó parte del Municipal.

Su amplia trayectoria desde 2004 en la Liga Mexicana incluye haber jugado con Pachuca, Morelia, Cruz Azul y Puebla. en su experiencia Internacional fue parte de equipos de la MLS y Costa Rica.