Andrés Guardado y Diego Lainez cambian de entrenador

Real Betis anunció el despido de Rubi, Alexis Trujillo tomará la dirección técnica del equipo.

TUDN.MX
logo

El Real Betis de LaLiga anunció el cese del entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' luego de la derrota por 1-0 frente al Athletic Club este sábado en lo que fue la décima derrota de la temporada tras 30 partidos.

“El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis (Trujillo) se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada”, informó el equipo en un comunicado oficial.

“Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17”.

Rubi tomó al equipo previo al inicio de la temporada 2019-2020 para suceder a Quique Setién, quien dejó al Betis para dirigir al Barcelona. Desde entonces, dio pocos minutos a Diego Lainez, 312 repartidos en 13 partidos; y mantuvo constante a Andrés Guardado (22 partidos).

Athletic Club v Real Betis Balompie - La Liga

Athletic Club logra robarle los tres puntos al Betis

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 13