André Villas-Boas alaba a Griezmann

André Villas-Boas asegura que Antoine Griezmann está en su máximo nivel, a quien sigue desde su etapa en la Real Sociedad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PARÍS, Francia, Mar. 30, 2016.- El técnico del Zenit San Petersburgo, André Villas-Boas, alabó el actual estado de forma del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, a quien sigue desde su

etapa en la Real Sociedad y quien anoche firmó dos asistencias con los "bleus" y llevó el timón del ataque francés contra Rusia (4-2).

"Dio la imagen que está dando esta temporada en el club. Está al máximo nivel, simplemente", declaró Villas-Boas al diario "L'Équipe".

El exentrenador del Chelsea destacó la velocidad y la capacidad técnica de la estrella rojiblanca y líder de la delantera francesa ante la ausencia del delantero del Real Madrid Karim Benzema por motivos extradeportivos.

"Es un jugador tan rápido y tan dotado técnicamente... Me alegro mucho por él porque le sigo desde la Real Sociedad (2009-2014) y me parece que, además de ser un gran jugador, es una buena persona", declaró el entrenador portugués sobre el delantero galo, de 25 años.