Ander Herrera y las fiestas de Neymar: "Qué no pasó en su cumpleaños”

El español del Paris Saint-Germain contó cómo es en la intimidad una fiesta del brasileño.

REDACCIÓN
logo

Ander Herrera, mediocampista del Paris Saint-Germain estuvo como invitado en el programa 'La Resistencia' de España y contó, entre otras cosas, infidencias de las fiestas de Neymar y también de su gran patrimonio.

El futbolista español fue preguntado por cuestiones particulares como las fiestas del brasileño y su repuesta dejó claro que son por todo lo grande.

"Qué no pasó en el cumpleaños de Neymar... Neymar puso a los que íbamos con las mujeres arriba y a los solteros abajo. Él, cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien y yo la verdad es que le felicité. Eso sí, mi mujer no me dejaba ni bajar al baño. Era a tu libre elección. Neymar estaba en todos lados y lo pasamos muy bien", explicó Herrera.

Además de esto, el jugador del PSG habló sobre Jesé, del que piensa que es "un excelente" ser humano

"Coincidí en la pretemporada con Jesé. A mí me parece un excelente chaval. Yo soy un poco cabr*n y en el gimnasio conectaba para poner uno de sus temas. Yo creo que ahora está mucho más centrado en el fútbol. Jesé se fue antes de que Neymar llegara. Lo siento mucho por Jesé porque no pudo ir al cumpleaños de Neymar", manifestó.

Germany Soccer Champions League

¡Hay unas imperdibles! Las polémicas de Neymar

Martin Meissner/AP

1 / 21

Finalmente, cuando le preguntaron cómo se podía calcular su patrimonio, el español sacó de una bolsa de papel una calculadora y se la regaló al presentador del programa, David Broncano, quien se puso a hacer cuentas.

Para alcanzar la cantidad del jugador tuvo que hacer varias cuentas y, al final, el resultado fue de 27 millones de euros.

Neymar disfruta de la fiesta con modelos de Victoria's Secret