Ancelotti: "(Chucky) es un jugador rápido que sabe atacar"

El técnico del Napoli dijo que metió a Hirving Lozano ante la Juve para generar mayor ataque y ‘lo demostró’.

logo

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli , habló acerca del debut del mexicano Hirving Lozano con el equipo dentro de la Serie A; destacó su velocidad y habilidad para encontrar los espacios adecuados en el ataque en la visita que hicieron a la Juventus.

"Lo metí para darle más impacto al ataque. Es un jugador rápido que sabe atacar hacia los espacios, esta noche lo demostró", dijo ‘Carletto’ en conferencia de prensa después del partido.

Hirving Lozano no solo demostró su calidad futbolística, sino también su efectividad al frente con un gol, al minuto 68, que significó el segundo del cuadro napolitano y con el que pintó en la pizarra el 3-2 parcial, en un partido que acabó con triunfo de Juventus por 4-3 con gol al 92’.

Publicidad

Respecto al encuentro, Carlo Ancelotti analizó el partido e indicó que la reacción en el segundo tiempo fue el único aspecto positivo en su equipo, porque en sí "no fue un buen desempeño. Estoy decepcionado por la actitud global del equipo.

"Claramente fuimos buenos para recomponer un juego que parecía cerrado y definido. Le dimos demasiado espacio a la Juventus y tomaron confianza. No se pueden permitir goles así, el marcador debe ser más puntual".

Asimismo, Carlo Ancelotti destacó que tienen mucho por corregir a la defensiva en lo colectivo, ya que en lo individual no encontró aspectos o detalles a corregir.

Publicidad

"No me sorprende la capacidad de la Juventus para ganar desafíos, incluso en el último momento, porque están acostumbrados a ciertas situaciones. Me hubiera gustado ver más autoridad de nuestro lado después del 3-3".

El encuentro correspondió a la Jornada 2 de la Serie A, donde Napoli marcha en la octava posición, con 3 puntos, mientras La Vecchia Signora es líder, con seis puntos. El siguiente partido de ‘Chucky’ Lozano en la Serie A será contra la Sampdoria el 14 de septiembre.

Juventus v SSC Napoli - Serie A

En fotos: Hirving Lozano anota pero Napoli cae ante Juventus.

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 16