Benéfico amistoso

Para Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Jesús Corona, el juego de la Selección Mexicana ante Senegal da buenas conclusiones

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 11, 2016.- La Selección Mexicana arribó a nuestro país después de la victoria ante Senegal.

Hirving Lozano comentó que se sintió bien durante el partido y que está a la orden del director técnico, Juan Carlos Osorio sobre qué torneo jugar, si Olímpicos o Copa América, dijo que la decisión la tiene el entrenador.

“Gracias a Dios me tocó unos excelentes jugadores, unos excelentes compañeros pero bueno, gracias a Dios me dieron la oportunidad y creo que lo hice bien. Aprenderles, escuchar sus consejos y bueno, yo creo que eso te suma”.

Rodolfo Pizarro quedó satisfecho con su actuación por el gol que anotó.

“Yo creo que cualquiera que mete el gol pues al final termina haciendo un buen partido, la verdad me siento contento por mi desempeño”.

Jesús Corona destacó la actuación de los jóvenes y mencionó que es una camada que promete.

“Muy bien, la verdad que es grato ver a este tipo de jugadores , sirvió bastante esta convocatoria y también este partido para observarlos calidad la tienen y lo demuestran en cada uno de sus equipos, ayer lo confirmaron que son jugadores con gran futuro”.

El jugador de Chivas, Carlos Salcedo, dijo no saber nada sobre el interés del club Benfica para ficharlo.