Aminata Diallo organiza ataque contra su compañera del PSG, Kheira Hamraoui

Investigaciones policiales apuntan a una agresión directa con un tubo a las piernas de la jugadora del club parisino.
Jugadora manda golpear a compañera del PSG en sus piernas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aminata Diallo, mediocampista del Paris Saint Germain femenino (PSG), habría orquestado un ataque directo contra su compañera de equipo, Kheira Hamraoui, por lo que fue detenida y se encuentra bajo investigación.

De acuerdo a reportes del diario galo L’Équipe, Diallo manejaba el auto en el que un par de sujetos encapuchados descendieron para asaltar a Hamraoui, a quien hicieron descender de su automóvil para golpearla en las piernas con una barra de hierro.

El hecho ocurrió la noche del 4 de noviembre, fecha en la que el PSG femenil organizó una cena con la asistencia de todas las jugadoras y directivos del equipo en un restaurante de París.

De acuerdo a la prensa deportiva gala, las intenciones de Diallo fueron lesionar a Kheira Hamraoui para que no jugará el partido de la UEFA Champions League femenina ante el Real Madrid la noche del martes pasado.

Aminata Diallo fue titular en la victoria del PSG sobre el Real Madrid dentro de la fase de grupos que ganó el conjunto francés 4-0; Diallo al minuto 88 por Elisa de Almeida.

Más tarde, Paris Saint Germain condenó “en los términos más enérgicos la violencia cometida” por Diallo , que confirmó la detención de su jugadora y trabaja para esclarecer los hechos.

¡Orgullo mexicano! Kenti Robles anota el primer gol de Real Madrid en Champions