¿América o Chivas? Carlos Villagrán ‘Quico’ eligió a su favorito

El comediante mexicano, famoso por su paso en 'El Chavo del 8', dijo ser seguidor del Rebaño.

logo

El reconocido comediante Carlos Villagrán, muy famoso por su papel de ‘Quico’ en la serie 'El Chavo del 8', confesó su amor por el futbol y reveló sus equipos favoritos en México y Argentina, además de contar sus historias de cómo pudo conocer a Diego Maradona y a Pelé.

En una entrevista al programa Closs Continental, el comediante eligió entre el América y Chivas, los dos equipos más populares de la Liga MX, y confesó ser gran seguidor del Guadalajara e, incluso, comentó que le dolió la salida del entrenador argentino Matías Almeyda .

“Me dolió mucho cuando se fue Matías Almeyda de Chivas, me parece un tipo ejemplar. Tuve la chance de conocerlo”, señaló para la emisora argentina.

Página especializada deja entrever nueva playera de Chivas

Villagrán, al ser preguntado por el mismo medio, también tuvo que revelar cuál es su equipo favorito en la Superliga Argentina y fue claro a escoger al Boca Juniors.

Publicidad

"No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca Juniors y River Plate, diría que soy boquense, hincha de Boca", apuntó.

Finalmente, el humorista contó el momento cuando conoció a dos leyendas del futbol mundial, a Diego Maradona y a Pelé.

"A Maradona (lo conocí) en la quinta de Moreno. Le tengo una total admiración. Cuando se fue a Cuba se llevó un montón de programas de el Chavo para entretenerse", dijo. Por su parte, al brasileño lo conoció cuando en sus inicios fue fotógrafo de un periódico y le tocó cubrir el Mundial del 70.

“Tuve la oportunidad de conocer a Pelé. Brasil no perdió ningún partido ese Mundial", recordó.

Publicidad

El argentino 'enamorado' de Monterrey... ¡por el Chavo del 8!