América de Giovani aplastó al Wolverhampton de Jiménez en el FIFA 20

En una serie de ida y vuelta, las Águilas golearon a los Wolves, a pesar de que el Lobo de Tepeji marcó un hat-trick.

TUDN.MX
logo

América, controlado por Giovani dos Santos, humilló en el global 7-3 al Wolverhampton de Raúl Jiménez en un partido de ida y vuelta en el cual quedaron 5-1 y 2-2, respectivamente. El Lobo de Tepeji virtual hizo un hat-trick, mientras que Gio anotó una diana en el FIFA 20.

Las Águilas abrieron el marcador al 12’ gracias a un error en la salida de los Wolves que aprovecho Roger Martínez para perforar la redes y hacer enloquecer al Estadio Azteca.

Al minuto 17 cayó el segundo tras un potente disparo de Giovani dentro del rectángulo verde que fue imposible de detener para Rui Patrício.

¡Raúl dio batalla! Jiménez rescata el empate de 2-2 ante Giovani

Jiménez acortó las distancias al 33’ con un golazo desde fuera del área luego de que el balón se estrellara en el travesaño, pero lograra cruzar la línea de gol.

Al 42’, Giovani levantó la mirada para filtrar a Henry Martin, quien entró al área para prender el esférico y poner el 3-1 en la pizarra.

Ya en el complemento, Giovani sacó un disparo que desvió Rui Patrício, sin embargo, el rebote le cayó a Henry para mandarlo a guardar en las redes de los Wolves al 73’.

Una pared entre Nico Castillo y Benedetti dejó al chileno sin marca dentro del área para sacar un riflazo y colgar el 5-1 definitivo en el duelo de ida.

Para el encuentro de vuelta, América tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego de un penal inexistente, por lo que Giovani decidió aplicar el Fair Play y mandar el balón a un costado del marco inglés.

¡Viva el fair play! Gio da una muestra de amistad y falla un polémico penal

Desafortunadamente Jiménez no lo supo aprovechar, y al 22’, la escuadra azulcrema se volvió a adelantar con un tanto de Henry a pase de Roger.

Henry logró su doblete en el segundo partido tras ingresar el área, y ante la salida de Rui Patrício, bombear la redonda para el 0-2 al 36’.

Jiménez volvió a hacerse presente en la pizarra, ahora en el partido de vuelta, al encontrarse con el esférico y conectarlo para recortar distancias al 66’.

Cinco minutos más tarde, Jiménez marcó su doblete con un trallazo que dejó sin nada que hacer a Ochoa.

Los Wolves pudieron llevarse el triunfo en el Molineux Stadium, pero la fortuna no estuvo de su lado y América se salvó en los últimos minutos.

eAmistosos, América vs Wolves, 4.png

eAmistosos | América 5-1 Wolves | Partido de ida

EA Sports

1 / 39