Amenazan a jugadora que no participó en homenaje a Maradona

Paula Dapena se rehusó al minuto de silencio acusando al 10 de violador y maltrato a la mujer.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paula Dapena no participó en el minuto de silencio en homenaje a Diego Armando Maradona por las acusaciones de violación y maltrato a la mujer, en represalia decenas de aficionados la han amenazado en redes sociales.

El encuentro entre el Deportivo Abanca y el Viajes Interrías FF. equipo de Paula, del futbol femenil español estuvo marcado por la protesta simbólica de la jugadora.

La jugadora se considera una feminista y ha asegurado que no es posible separar en dos a una misma persona, además recalca que un futbolista debe ser ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha.

Homenaje del Barça a Maradona le pone la piel chinita a Messi

Razón suficiente para no participar en el minuto de silencio para Maradona tras su fallecimiento la semana pasada. Dapena no se arrepiente pese a las amenazas que ha recibido y asegura que lo volvería a hacer una y mil veces más.

"Yo creo que la persona es lo que es fuera como dentro del campo. No se puede separar. Por desgracia las cosas que hacen fuera del campo manchan la trayectoria deportiva de los jugadores. En este caso, no podía ser menos. La persona es la misma.

“Para mí, un deportista tiene que tener unos valores y unos principios antes de valorar sus claras habilidades futbolísticas, que claramente son espectaculares y no se pueden negar" aseguró Paula.

¡Sin tributo para Maradona! Paula Dapena arremete y rompe minuto de silencio