Ambriz: ”El equipo recupera la confianza tras cuatro derrotas”

Tras la victoria ante el Girona, el mexicano del Huesca enfila para enfrentar al Málaga el martes.
Lead
Cortesía Huesca
Ignacio Ambriz aplaude a sus jugadores tras conseguir la victoria ante el Girona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Huesca de Ignacio Ambriz volvió a ganar después de dos partidos de no conseguir sumar de a tres y en el tercero fuera de casa, ahora ante el Girona de la Segunda División de España por lo que acepta que "están recuperando la confianza" tras cuatro derrotas.

Una vez que terminó la primera parte, el técnico aceptó que les jugaron bien, “después yo tuve que reacomodar al equipo en la segunda parte y nos encontramos con un gol de vestidor que nos permitió manejar el partido”, dijo el mexicano.

“Y luego con la gente tan alta que tienen nos empezaron a complicar”, aceptó el técnico, “y sufrimos el chaparrón, pero después encontramos los espacios para hacer contraataques con lo que pudimos ganar el partido”.

“Cuando ganas parece que todo es alegría y parece que todo está bien” dijo Ambriz, “Yo solo te puedo decir que trabajamos para que el equipo salga a ganar, a veces no se nos ha dado como en casa”

“El martes tenemos un partido muy complicado contra Málaga”, continuó, “siempre sumar es bueno”.

“El equipo está tomando otra vez esa confianza que habíamos perdido después de cuatro derrotas que hemos tenido en la Liga”.

El técnico mexicano no sabe aún si está completo, pues “los golpes salen mañana”, pero espera poder contar con Pulido que se había quedado en Huesca y piensa en la fecha doble de la próxima semana.

LAs cuatro derrotas a las que Ambriz se refiere son las que sufrieron casi consecutivamente, pues tres de ellas, ante Las Palmas, Real Oviedo y Lugo se dieron entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre, tres partidos en fila y la última vez que fueron derrotados fue el 2 de octubre ante la visita del Tenerife.

El Huesca aún se mantiene en el Top 10 de la clasificación de la segunda división de España en el torneo que el Almería encabeza con 19 puntos en 10 jornadas, mientras que los pupilos del técnico mexicano marchan con 14 unidades.

Ambriz hace poderoso a su Huesca y vencen de visita al Girona