Alves y Casemiro apoyan a jugador que recoge 2000 cocos al día

Las estrellas de Brasil se conmovieron con Gleisson, futbolista del equipo Petrolina.

logo

La conmovedora historia de Gleisson llegó a los oídos de Dani Alves y Casemiro, quienes mostraron su apoyo inmediato al jugador de Petrolina que recoge 2000 cocos por día para ganarse la vida con 200 pesos al día. Después, recorre 15 kilómetros para llegar a entrenar con su equipo.

El futbolista del Sao Paulo, Dani Alves , envió un video a Gleisson donde lo alienta y le dice que es un honor que el nordeste de Brasil esté representado por gente como él. Casemiro le hizo llegar una playera del Real Madrid con el número cinco que porta en el dorsal.

Globo Esporte realizó una historia donde fueron hasta Pernambuco para conocer a Gleisson, ahí le mostraron un video que le mandó Casemiro donde lo alienta, mientras el joven de 19 años que se desempeña como mediocentro se limpiaba las lágrimas.

El joven futbolista se gasta el dinero de su pasaje en ir a tranajar, por eso debe correr 15 kilómetros al campo de entrenamiento, donde espera que sus sueños se vuelvan realidad algún día para poder ayudar a su familia.

Publicidad

Con todo y groserías, Dani Alves hace “regalo” a México