Odriozola, al Real Madrid

La Real Sociedad anuncia este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Álvaro Odriozola

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundialista español de 22 años, Álvaro Odriozola, se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid, luego de que el club blanco llegara a un acuerdo con la Real Sociedad de San Sebastián. Según fuentes cercanas al club, el traspaso se da luego que el Real Madrid pagara la claúsula de recisión del jugador, que estaba tasada en 40 millones de euros.

"La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Odriozola al Real Madrid CF. La entidad txuri urdin quiere agradecer a Álvaro Odriozola la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde sus años de alevín hasta el primer equipo, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional", informó el club vasco en un comunicado de prensa.

Además, el Real Madrid señaló en un comunicado que el jugador nacido en San Sebastián queda ligado al conjunto merengue durante las próximas seis campañas, hasta junio de 2024.

Odriozola abre espacio a Hakimi

Con la llegada de Odriozola, el Real Madrid prestaría al lateral marroquí, Achraf Hakimi, al Borussia Dortmund en busca de acumular más minutos y nivel competitivo.