Álvaro Odriozola gana 5 títulos tanto con el Real Madrid como con el Bayern Munich

Álvaro Odriozola ganó Supercopa y La Liga de España; hizo el triplete a préstamo en Alemania.

TUDN.MX
logo

Álvaro Odriozola ganó la Champions League con el Bayern Múnich, así como la Bundesliga y la Copa; durante el primer semestre del año jugó con el Real Madrid donde ganó la Supercopa de España y en su palmarés también figura La Liga, en la temporada 2019-20.

El vasco jugó un total de 613 minutos en 10 partidos con ambos clubes. Arrancó la temporada con el Real Madrid ganando la Supercopa de España al Atlético de Madrid. Al no entrar en los planes de Zinedine Zidane fue prestado en enero.

Llegó al Bayern Múnich pero tampoco tuvo protagonismo en una banda que es de Joshua Kimmich, ese gran jugador que puede jugar donde quiera gracias a su gran técnica y visión del futbol.

Odriozola tuvo una temporada de ensueño logrando un atípico quintete este año en lo particular, terminó por sumar un título por cada 123 minutos que disputa en el terreno de juego.

El lateral derecho fue suplente de Kimmich en el Bayern Múnich como antes lo fue de Dani Carvajal en el Real Madrid, lo cual no le ha impedido agrandar su palmarés.

Por otro lado, el Real Madrid fue eliminado en los octavos de final de la Champions League por el Manchester City. Una vez terminado el préstamo, Álvaro Odriozola tendrá que volver la disciplina blanca.

Celebarción jugadores Bayern Múnich1.jpg

Celebración jugadores Bayern Múnich

Redes Sociales Jugadores Bayern Múnich

1 / 11