Real Madrid despide a técnico por bocón y Raúl asciende

Raúl González es elegido para ser ahora el nuevo técnico del Juvenil B del Real Madrid ante el despido de Álvaro Benito que criticó a jugadores blancos

REDACCIÓN
logo

Álvaro Benito fue despedido en horas pasadas por el Real Madrid por lanzar críticas a jugadores del primer equipo en el duelo ante el Barcelona en la Copa del Rey, situación que deparó que Raúl González, mítico jugador, fuera elegido por la directiva blanca como el nuevo técnico del Juvenil B de la cantera.El ex delantero deja su puesto en el Cadete B donde inició su carrera como entrenador y donde logró un título en esa categoría. El ascenso de González Blancos se dio tras el despido de Álvaro Benito tras unas declaraciones en los medios sobre el primer equipo.

Álvaro Benito, despedido por bocón

Una crítica de Álvaro Benito en los medios, en su labor de comentarista, tras la derrota en el Clásico de Copa del Rey que costó la eliminación al Real Madrid, por el nivel del brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos, provocó un despido fulminante tras tres años de trabajo como técnico en la cantera madridista. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional [twitter usuario="AlvaroBenitoV" tweetid="1101266028523327490"]La decisión del club, según informan a Efe fuentes del Real Madrid, ha sido ascender a Raúl al Juvenil B y dejar a Xabi Alonso al mando del Cadete A para no tocar el cuerpo técnico de tres equipos de las categorías inferiores. Raúl y Álvaro Benito iniciaron juntos su carrera como futbolistas tras formarse en la cantera blanca y guardan una gran amistad.

Iker Casillas defiende a Álvaro Benito

[twitter usuario="IkerCasillas" tweetid="1101289193341415425"]

Raúl debutará ante Leganés

El entrenador ya prepara la visita al Leganés de la próxima jornada, en un duro partido ante el tercer clasificado. El Real Madrid ocupa la segunda plaza, con 54 puntos, a uno del líder, el Atlético de Madrid.