Almeyda cumplió su sueño y debutó con Chivas

El ‘Pelado’ vistió la playera de Guadalajara marcada con el número 5.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Almeyda cumplió un sueño y debutó con las Chivas y vistió la playera rojiblanca con el número 5 en un partido amistoso entre las Leyendas de Guadalajara y Napa Valley en el Memorial Stadium.

El ex director técnico del equipo rojiblanco, quien logró cinco campeonatos con Chivas fue parte de un partido amistoso en el que vistió los colores del Rebaño sagrado en el juego donde ganaron por un marcador de 4-3 con una buena asistencia de público.

El argentino habló días antes a este respecto: “Estoy a punto de cumplir un gran sueño, jugar para chivas”, dijo entonces, “he sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos ahí”, fueron las palabras del técnico que Napa Valley compartió el lunes pasado.

La regla de que Chivas sólo acepta jugadores mexicanos se puede pasar por alto en un partido de carácter amistoso y con estrellas retiradas del futbol profesional, donde el entretenimiento es lo más importante y de paso, rendir homenaje a Matías Almeyda en reconocimiento de lo que hizo con Chivas.

El argentino sigue siendo extrañado entre las huestes de aficionados de chivas a quienes les dio dos títulos de Copa MX, una Super Copa MX, una Liga de Campeones de Concacaf y también un título de la Liga BBVA MX.