Con alma y corazón: Coke

Coke asegura que Sevilla resolvió la Final ante el Liverpool poniendo el corazón por delante, tal como lo hicieron durante toda la temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BASILEA, España, Mayo 18, 2016.-- El lateral Jorge Andújar 'Coke', capitán del Sevilla español, afirmó tras ganar 1-3 al Liverpool y conquistar el quinto título de la Liga Europa, el tercero consecutivo, que "este equipo tiene alma y corazón" y lo ha "vuelto a demostrar".

"Hemos sufrido mucho toda la temporada, hemos perdido a jugadores importantes por lesiones de larga duración, que es lo peor del fútbol. Hoy teníamos que luchar por todos ellos, y este equipo lo ha hecho y lo ha conseguido", declaró a Bein Sports, eufórico a pie de campo, Coke, autor de dos goles y designado el mejor jugador de la final.

CRÓNICA. Consulta la reseña del triunfo del Sevilla sobre Liverpool en la Final de la Europa League

El lateral madrileño dedicó este triunfo "histórico" a la afición sevillista, "a toda la gente que se ha gastado dinero" para acudir a Basilea y que "muere por el Sevilla".

"Me da lo mismo haber sido elegido el hombre del partido, lo importante es que hemos ganado. El Sevilla ha hecho una temporada de la 'hostia' y ahora que disfrute todo el mundo", subrayó el capitán sevillista.

FOTOGALERÍA: Imágenes de la Final de la Europa League entre Liverpool y Sevilla

Coke resaltó que la plantilla del Sevilla sufre "mucho todos los días, todos los años se van jugadores, y es complicado", por lo que recalcó que "esto hay valorarlo, porque la gente se lo ha currado mucho".

Sobre la mayor presencia de aficionados ingleses, indicó que ya lo sabían, pero "por cada uno de ellos, los nuestros valen por tres", enfatizó, para añadir que "es una semana muy especial, es imposible empezarla de mejor manera, que lo disfrute el sevillismo y ahora a por la final de la Copa del Rey", dijo sobre la cita de este domingo ante el Barcelona.