El Allianz Arena despide a Guardiola

Allianz Arena despide a Pep Guardiola con agradecimientos y una pancarta que decía 'Danke Pep'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BERLÍN, Alemania, Mayo, 14, 2016.- La Allianz Arena despidió a Pep Guardiola con agradecimientos por lo aportado en los tres años que estuvo al frente del Bayern Múnich y al final del partido contra el Hannover en el que los bávaros se impusieron por 3-1, con la acostumbrada ducha de cerveza para celebrar el título de la Bundesliga.

Consulta la crónica del partido del Bayern Múnich ante el Hannover, aquí.

"Danke Pep", decía una pancarta en la tribuna en el último partido como local del Bayern en esta temporada.    

La era Guardiola se alarga hasta el próximo sábado, cuando el Bayern jugará la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund en Berlín.

Antes del partido, Guardiola recibió un breve homenaje del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, que pronunció una breves palabras de agradecimiento y le entregó una pequeña escultura que representa la mascota del Bayern.

"Quiero agradecerte todo lo que has hecho. Contigo hemos sido tres veces campeones, ganamos una vez la Copa de Alemania, la supercopa europea y el Mundial de Clubes", dijo Rummenigge antes de que empezara el partido contra el Hannover.

"Pero más allá de eso, has sido un gran embajador para el club y para toda la Bundesliga", añadió.

La primera ducha de cerveza para Guardiola estuvo a cargo del meta Manuel Neuer, que lo sorprendió cuando se hacía una foto con la ensaladera en las manos, pero la más espectacular se la propinó Xabi Alonso, que lo pilló de lleno y de frente.