Alexis Sánchez come solo en Manchester

Alexis Sánchez acostumbra a comer solo en las instalaciones del Manchester United pero es por una muy buena razón para el chileno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, quien llegó apenas en el último mercado invernal procedente del Arsenal, parece no tener días fáciles en la institución de los Red Devils.De acuerdo a reportes de la prensa en Inglaterra, el chileno no sería feliz en Manchester y estaría alejado de sus compañeros de equipo en el centro de entrenamiento del United, en Carrington, donde come solo.Pero todo esto es mentira, ya que el Daily Star, asegura que Alexis Sánchez toma sus alimentos de manera solitaria porque el chileno hace algo que no realizan los demás, de acuerdo a una fuente cercana que consultó el diario.“Hace siempre 30 minutos más de entrenamiento practicando las faltas y chutando después de que el entrenamiento principal ha finalizado. Cuando se ha duchado y cambiado, la mayoría de sus compañeros han acabado de comer y se han ido”, explica.Recientemente Alexis aseguró, sobre su inicio en el Manchester United, que “viendo lo que pido de mí mismo, esperaba algo mejor”. “Después de mi llegada al United, fue duro cambiar todo tan rápido. Incluso dudé de venir aquí”, destacó sobre el partido entre Chile y Suecia, donde la escuadra sudamericana derrotó 2-1 a los escandinavos.

Crítica a Alexis Sánchez

La presencia de Chile en Suecia atrajo una gran presencia de hinchas residentes en Estocolmo. Pero desde otro punto de Europa tampoco quisieron quedar ausentes al duelo del elenco nacional y así lo dejó ver el ex canciller Herlado Muñoz.Muñoz valoró el desempeño de Arturo Vidal  y criticó el desempeño de Alexis Sánchez, quien se vio muy poco en el duelo ante los suecos."En La Haya: acaba de ganar Chile a Suecia. Hicimos alto en el trabajo. Selección merecía estar en el mundial, pero así es el fútbol. Bien por inicio del ciclo de R Rueda. Vidal tremendo, defensa ordenada. Se asoman nuevos valores...y Alexis muy poco", expresó el diplomático chileno.